TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA PAGINA ONLINE
www.bajocero.com.co:

Lo más importante para MANUFACTURAS BAJO CERO  es tener una relación de cercanía y confianza con nuestros clientes y visitantes. Es importante que conozcas tus derechos y las reglas que rigen este sitio web especialmente cuando se convierte en nuestro cliente.

A continuación encontrara los TERMINOS Y CONDICIONES de uso de nuestra plataforma que debe conocer y aceptar para el uso del sitio web BAJOCERO.COM.CO y la compraventa ONLINE de productos. Todas las reglas y condiciones están basados en la LEY 1480 DE 2011 que protege los derechos de los consumidores.
En nuestra página web tenemos dos tipos de visitantes, USUARIO visitante que hace uso de nuestra página y recorren las diferentes secciones y paginas  para conocer las tendencias, moda, noticias, promociones, etc. Pero NO se registran Ni realizan ninguna compra de producto, por otro lado tenemos los CLIENTES que tienen un interés en adquirir (comprar) productos por este medio y en esta página para cual se requiere su registro en alguno de los formularios dispuestos para ello.
Algunos de los requisitos para la realizan de compras son:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener capacidad legal para contratar
  • Tener documento propio y tarjetas de crédito, débito, etc bajo su nombre y responsabilidad.

Las personas menores de edad o que no tengan capacidad legal de contratar y desean hacer una transacción o compra en nuestra página, deberán estar amparadas bajo sus padres o un adulto mayor (tutor), los cuales se harán responsables de los actos de sus protegidos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

 

¿Qué somos?

www.bajocero.com.co es un sitio web dedicado a la comercialización de ropa y accesorios de viaje para invierno por medio del comercio electrónico. Estos términos y condiciones de uso aplican solamente a este sitio web, el cual es propiedad de Manufacturas Bajo cero y Cia. Ltda., establecimiento de comercio registrado en la Cámara de Comercio de Bogotá identificado con número de matrícula 01856881, cuya actividad principal es “Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados”.

 

ACEPTACIÓN DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE ESTA PÁGINA.

 

Se presume que cuando un cliente o usuario ingresa en este sitio web, lo hace bajo su responsabilidad y riesgo, por lo tanto, está aceptando total y sin reserva el contenido de los términos y condiciones del sitio.

¿Cuándo navega en www.bajocero.com.co está aceptando los términos y condiciones de uso?

Sí. Se presume que cuando un cliente o usuario ingresa a este sitio web lo hace bajo su total responsabilidad y por lo tanto, acepta totalmente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso de este sitio web.

Este sitio web tiene por finalidad brindar al usuario todo tipo de información relacionada con la gestión de la tienda virtual, pero en ningún caso esta información debe ser considerada como exhaustiva o que de cualquier forma satisfaga todas las necesidades del usuario/cliente.

Manufacturas Bajo Cero no garantiza la exactitud o veracidad total de los contenidos o de cualquier información y declaración publicada en la página web, debido a que las páginas y contenidos pueden contener errores y omisiones. Dicho esto, usted acepta la información contenida en el sitio web por su propia cuenta y riesgo.

Los presentes términos y condiciones de uso, empiezan a regir desde el mismo momento que se realiza la publicación de la página web. Asimismo empezarán a regir desde su publicación cuando se realicen cambios o modificaciones.

Tanto los clientes como los usuarios, deben leer detalladamente los presentes términos y condiciones, así como la política de privacidad antes de iniciar la exploración o utilización de este sitio web. Ya que por el solo hecho de ingresar y navegar por la página web se entienden como aceptados.

Para poder realizar la compra de cualquier producto disponible a través de la tienda virtual, la aceptación de los términos y condiciones de uso, es un paso previo e imprescindible para poder continuar con el proceso.

Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones de uso, por favor evite navegar por la página web y sus servicios ya que estos pueden tener carácter obligatorio y vinculante.

 

Modificación de Términos y Condiciones y/o contenidos de la página web:  

Manufacturas Bajo Cero se reserva la posibilidad de cambiar o modificar los presentes términos y condiciones, las políticas, contenidos e información total o parcial, sin dar previo aviso a los usuarios/clientes. De igual forma puede ser modificado sin previo aviso cualquier aspecto o característica del sitio web como: diseño, configuración, requisitos de registro, productos, servicios, entre otros.

Los usuarios/clientes deben reconocer que al visitar el sitio web constantemente o periódicamente, quedarán obligados a aceptar la versión actual de los términos y condiciones. Por esta razón www.bajocero.com.co le recomienda chequearlos nuevamente cada vez que acceda al sitio web. En caso tal de que un cliente no acepte los nuevos términos y condiciones de uso del sitio web, este deberá comunicarlo por alguno de los medios disponibles por www.bajocero.com.co para poder disolver el vínculo contractual e inhabilitarlo como miembro. Para el caso del usuario la única solución que tiene es dejar de utilizar el sitio web de Manufacturas Bajo Cero.

Estos términos y condiciones de uso siempre estarán disponibles en nuestra página web en sitios visibles para que los consulte libremente y nos envíe todas sus preguntas con respecto al tema a través del correo [email protected]

 

Protección de los derechos de propiedad intelectual, marcas registradas y derechos de autor:

Manufacturas Bajo Cero declara que el sitio, los servicios, el contenido (información, bases de datos, fotografías, imágenes, vídeos, herramientas, gráficos, textos, programas, datos, diseños y demás), las marcas comerciales, nombres, logos, lemas comerciales y demás signos distintivos al interior de la página web (menos el contenido generado por los usuarios/clientes), gozan de protección legal y son propiedad de nosotros o de las respectivas marcas que autorizaron a Manufacturas Bajo Cero su uso y/o explotación.

Todo el material nombrado anteriormente y que se encuentra en esta página web, está protegido conforme a lo establecido en la legislación colombiana sobre derechos de autor, derechos de propiedad intelectual e industrial y marcas; por lo tanto su uso solamente está limitado a fines personales de revisión, compra y consulta. En razón de lo anterior está prohibido el uso indebido, la reproducción total o parcial, copia, modificación, distribución, divulgación, venta, comunicación pública, cesión o transformación del contenido del sitio web por parte de terceros, sin previa autorización por escrito de parte de Manufacturas Bajo Cero o de los propietarios de las respectivas marcas.

Manufacturas Bajo Cero, no le otorga a los usuarios/clientes derechos, licencias o autorización sobre la propiedad intelectual aquí mencionados o sobre cualquier otro derecho de propiedad relacionado directa o indirectamente con los contenidos incluidos en la página web.

Manufacturas Bajo Cero se reserva la posibilidad de ejercer las acciones legales que correspondan contra los usuarios/clientes que infrinjan los derechos de propiedad intelectual, industrial o de derechos de autor, los cuales deberán pagar por ser responsables de la totalidad de los daños y perjuicios causados a Manufacturas Bajo Cero o a los propietarios de las marcas.

Manufacturas Bajo Cero  no revisa cada una de las etiquetas, calificaciones y opiniones mencionadas por los usuarios/clientes sobre los productos y servicios del sitio web. Estas no representan una asesoría ni la opinión de nuestra empresa. Nos reservamos el derecho de aceptarlas o eliminarlas en cualquier momento, sin previo aviso y sin dar explicaciones al usuario/cliente que las publica. Las opiniones publicadas por Manufacturas Bajo Cero  o representantes certificados por Manufacturas Bajo Cero, el contenido publicado directamente por los administradores de la página o de los productos disponibles en el catálogo o servicios que presta www.bajocero.com.co, sí se encuentran protegidas por los derechos de propiedad intelectual vigentes.

 

Enlaces de terceros y políticas de uso:

No. Esta página puede tener enlaces a otros sitios o a documentos localizados en otras páginas web que son propiedad de otras entidades, personas y organizaciones diferentes a Manufacturas Bajo Cero. El hecho de que los usuarios o clientes accedan a otros sitios web mediante un link o vínculo por medio de nuestro sitio web, no implica necesariamente que tengamos relaciones con ellos y que aprobemos sus contenidos o servicios. Los usuarios o clientes se deben someter a las condiciones de uso y a la política de privacidad de cada uno de estos.

 

Contenidos de las páginas:

Los usuarios o clientes deben reconocer que durante el funcionamiento de la página web, pueden presentarse fallas en nuestro sistema, en el dispositivo donde se navegue o en Internet. Lo cual genera situaciones ajenas a la voluntad de nosotros, ocasionando que la página web o la plataforma donde opera la tienda virtual no se encuentre en funcionamiento por un periodo de tiempo determinado. En estos casos, Manufacturas Bajo Cero procurará restablecer el portal con la mayor celeridad posible, sin que por ello asumamos algún tipo de responsabilidad.

Manufacturas Bajo Cero no se responsabiliza, ni realizará pago alguno por cualquier daño o pérdida al usuario o cliente causado por alguna falla o por cualquier virus que pueda infectar el equipo del usuario o cliente como consecuencia del acceso al sitio web o, a causa de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.

El usuario/cliente acepta y reconoce que en Bajocero.com.co, no se hace responsable por los riesgos a los que se encuentra expuesta nuestra infraestructura tecnológica y sitio web.

Nos reservamos el derecho de realizar actividades de mantenimiento, corrección o cambios sin previo aviso, tales como: interrumpir la operación de forma programada o no, suspender o terminar la operación o el acceso al sitio web total o parcialmente, modificar o cambiar el sitio web o una parte del mismo. Por cualquiera de estos motivos nombrados no generará una compensación al usuario/cliente.

Si detecta errores u omisiones le agradecemos que los ponga en nuestro conocimiento al correo electrónico [email protected]

 

Restricciones y Prohibiciones de la página web www.bajocero.com.co:

  • Utilizar el sitio web para fines o acciones ilícitas, perjudicando los intereses de terceros. O cualquier otra acción que vaya en contra de los derechos humanos de cualquier persona.
  • Adelantar actividades comerciales y/o ventas sin el consentimiento previo por escrito de la página web, tales como concursos, sorteos, algún trueque o publicidad.
  • Entorpecer totalmente o parcialmente el correcto funcionamiento de la página web, de sus transacciones o de cualquier otra actividad relacionada con esta.
  • El usuario debe abstenerse de hacer uso de cualquier código malicioso que perjudique la página web y su funcionamiento. En consecuencia, si llegara a hacerlo, y que nosotros lo probemos. Deberá responder civil y penalmente por los daños y perjuicios que llegase a ocasionar a nuestra página web, a nuestros clientes y a terceros que se afecten por su acción.
  • Generar cualquier código malicioso, dentro de los cuales se encuentran: los virus, troyanos, gusanos, phishing (suplantación de la identidad), entre otros códigos maliciosos que están diseñados o destinados para interrumpir, dañar, limitar o interferir con el correcto funcionamiento del sitio web, o para dañar y obtener acceso no autorizado a cualquier sistema de datos, contraseñas u otra información de la página web por cualquier tercero.
  • Enviar publicidad no autorizada o no solicitada, correr listas de correo, cualquier forma de auto-respuesta o “spam”.
  • Intentar manipular cualquier información transmitida hacia o desde el sitio web para suplantar a otra persona o a www.com.co
  • Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo cualquier empleado de la empresa o representante de la página web.
  • Crear trabajos, modificar, traducir, copiar, alquilar, arrendar, distribuir o transferir cualquier derecho en relación con la página web.
  • Incluir en la página web contenido que sea ilegal, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, injurioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad, tortuoso y ofensivo.
  • Revisar, escanear o hacer intentos desproporcionados de utilización del sitio web o redes de Manufacturas Bajo cero, en busca de las debilidades en los temas de seguridad.
  • Alojar páginas del sitio web dentro de “frames” de sitios externos.
  • Infringir cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier otra persona o marca.
  • Las personas que vayan a realizar alguna manifestación, deben abstenerse de realizar indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre Manufacturas Bajo Cero o las demás empresas.

 

Restricciones para la página web www.bajocero.com.co:

Manufacturas Bajo Cero se reserva el derecho unilateral de restringir el acceso en caso de detectar cualquier uso no permitido del sitio web y tomar acciones legales correspondientes.

La página web se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado en cualquier momento y por cualquier razón, sin que tenga la obligación de comunicar o exponer las razones de la decisión, y sin que esto genere algún derecho a indemnización o compensación.

La prestación del servicio del sitio web www.bajocero.com.co de Manufacturas Bajo Cero tiene una duración indefinida. Sin embargo, podremos dar por terminado o suspender la prestación servicio en cualquier momento. En caso de que se llegue a presentar esta situación, se informará previamente sobre el hecho, para evitar mayores inconvenientes.

 

Términos y condiciones del contrato de compra-venta:

Registro y uso del sitio.

El  registro del cliente es una condición indispensable para poder realizar compras, opinar, compartir, etiquetar algo acerca de los productos, calificar y recomendar, entre otras actividades que se pueden realizar a través del sitio. El registro es totalmente voluntario y al hacerlo representa la aceptación de la totalidad de los términos y condiciones de uso del sitio web.

El inicio de sesión brinda un acceso personalizado, confidencial y seguro el cual le permitirá realizar compras, solicitar servicios y obtener información de lo que desee. Como cliente, tiene el compromiso de guardar de forma confidencial y con el mayor cuidado la clave de acceso personal ya que todas las operaciones que se realicen en esta cuenta son su responsabilidad.

El cliente se compromete a informar a Manufacturas Bajo Cero de forma inmediata, cualquier uso no autorizado de la cuenta, o el ingreso por terceros que no estén autorizados. Le recordamos que está prohibida la venta, cesión o traspaso de la cuenta.

 

Modificación en las condiciones de venta.

Manufacturas Bajo Cero se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso. Puede cambiar, suprimir o añadir, productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales, o limitar las cantidades incluidas en cualquier oferta comercial presentada en el sitio web.

 

Portafolio de Productos.

En www.bajocero.com.co la descripción de los productos exhibidos en el catálogo, las fichas técnicas y demás elementos informativos de los productos se realizan con base en la información proporcionada por los proveedores y especialistas de Manufacturas Bajo Cero. Las fotografías o vídeos referentes a cada uno de los productos, así como los nombres comerciales, marcas o signos distintivos son mostrados con el fin de dar información lo más exacta posible para que guíe a los compradores. No obstante, el usuario/cliente debe tener en cuenta que estos contenidos pueden no satisfacerlo totalmente.

www.bajocero.com.co se compromete a cumplir con las exigencias legales que apliquen para los casos con relación a restricciones de uso y permisos especiales que afecten a cada producto.

Si requieres más información detallada del producto como ficha técnica, características y contraindicaciones, deberás comunicarte con nosotros para darte toda la información requerida.

 

Disponibilidad de los productos.

En Manufacturas Bajo Cero hacemos todo lo posible para complacer a todos nuestros clientes en la demanda de productos. Sin embargo por diferentes situaciones que a veces son causas ajenas e incontrolables por nosotros, tales como errores humanos o fallas en el sistema informático, es posible que la cantidad final proporcionada por el proveedor sea diferente al pedido realizado por nosotros para satisfacer los pedidos de los clientes.

Nuestro sistema maneja un inventario virtual que en algunas ocasiones puede no coincidir con nuestro inventario real. En caso de que el producto no esté disponible después de realizado el pedido, será  informado por correo electrónico o por teléfono de la cancelación total o parcial de este. En caso de la cancelación parcial por falta de disponibilidad de algún producto, no da derecho a la cancelación total del pedido. Si a causa de este tipo de cancelación el cliente quiere devolver el producto entregado debe seguir lo estipulado en la sección: Derecho al retracto, Devoluciones, Cambios y Reembolsos. En el caso que suceda la cancelación total, Manufacturas Bajo Cero se compromete a reversar la operación del pago antes de que sea cobrado,  o a rembolsar al cliente el pago efectuado sin que haya lugar o un pago adicional a favor del comprador.

Dada la naturaleza de actualización en línea del sitio web, la disponibilidad de un producto puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Carrito de compras.

Cuando un usuario selecciona un producto, este se agrega automáticamente al carrito de compras, allí se pueden modificar las cantidades o retirar el producto dependiendo de la intención de compra. Así mismo, es posible obtener un estimado de los gastos de envío. El carrito de compras es orientativo y no representa una cotización ni compromiso de mantenimiento de los precios dentro del sitio web.

 

Precios          

En www.bajocero.com.co el precio de todos los productos que están exhibidos en el catálogo del sitio web solo estarán vigentes mientras aparezcan en él. Nosotros hacemos nuestro mayor esfuerzo para ofrecer a los clientes información verdadera y sin errores tipográficos, pero en caso que en algún momento se produzca alguna inexactitud de este tipo, ajeno a nuestra voluntad procederemos inmediatamente a la corrección.

Cuando exista un error tipográfico en alguno de los precios mostrado y algún cliente haya tomado una decisión de compra basada en este, Manufacturas Bajo Cero le comunicará al cliente el error y en caso tal que sea necesario a este se le realizará la devolución del dinero pagado en un plazo de 30 días.

Dada la naturaleza de actualización en línea del sitio web, el precio de un producto puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. El precio que se tendrá en cuenta para realizar el pago y cerrar la compra será el que se encuentre vigente en el momento de confirmar el pedido en la tienda virtual.

Todas las compras de productos que se encuentran en la tienda virtual: www.bajocero.com.co cuyo valor exceda los $101.000 (ciento un mil pesos) incluye los gastos correspondientes al envío de los productos. Sin embargo, las compras de productos que no superen el valor de $100.000 (Cien mil pesos) no incluyen el costo del envío. Este debe ser pagado por los clientes.

Cuando se presente una promoción, el plazo de validez es el que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción, o cuando las cantidades de los productos disponibles para esa promoción se agoten.

 

  1. Información de envío.

Los productos que son comprados a través de www.bajocero.com.co se sujetan a las condiciones de envío y entrega seleccionada por el cliente.

Despacho – Envío.

Manufacturas Bajo Cero solo realiza envíos dentro del territorio Colombiano. Las entregas en su mayoría se realizan a través de la empresa de mensajería 23M&M. El área de cobertura para la entrega de pedidos está limitada a las zonas que tienen cubrimiento esta empresa. Por esta razón podemos rechazar la aprobación de una compra cuando la dirección registrada por el cliente para realizar la entrega no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por las empresas de mensajería y Manufacturas Bajo Cero.

Si por algún motivo no logramos entregar los productos en el tiempo estimado en nuestra promesa de entrega porque se presentan causas ajenas a la voluntad de Manufacturas Bajo Cero como un evento de caso fortuito o de fuerza mayor, hemos establecido como plazo máximo de entrega 6 días hábiles. Si el pedido supera estos 6 días, el cliente previamente informado, podrá tomar la decisión de continuar o cancelar la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o la cancelación del pedido con la devolución de la suma que pagó por los productos sin ningún costo por su parte.

Únicamente en casos específicos se pueden establecer diferentes tiempos de entrega a los de la promesa general de entrega o al máximo plazo de 6 días cuando en la información detallada del producto se indique otra cosa y el cliente lo acepte.

 

Todos los pedidos se procesan según el orden de llegada y son despachados de lunes a viernes de la siguiente manera:

  • Si realiza su compra entre las 8:00 a.m. y 1:00 p.m., y previa verificación del pago, nos comprometemos a entregar su pedido listo y embalado a la empresa de mensajería el mismo día. Para que ellos posteriormente lo lleven al lugar indicado por usted.
  • Si realiza una compra entre las 1:00 p.m., y antes de las 7:59 a.m., y con previa verificación del pago, nos comprometemos a entregar su pedido listo y embalado a la empresa de mensajería a primera hora del día hábil siguiente. Para que ellos posteriormente lo lleven al lugar indicado por usted.
  • Si realiza su compra un viernes en el horario anteriormente mencionado, la entrega de su pedido a la empresa transportadora se realizará el siguiente día hábil.

 

No realizamos despacho de productos los días sábados, domingos y festivos. Si realiza su compra en estos días. Manufacturas Bajo Cero se compromete a enviar su pedido a la empresa de mensajería a partir del siguiente día hábil.

Todos los productos comprados en la tienda www.bajocero.com.co serán despachados y entregados en los plazos estipulados en los párrafos anteriores. Para todos los casos este tiempo comienza a correr a partir del momento en el que nosotros hayamos validado la compra y el medio de pago utilizado haya sido aprobado por la pasarela de pagos PauyU Latam o la entidad financiera de la consignación o transferencia.

El lugar para la entrega de productos será a la dirección de domicilio colocada por el cliente en el formulario de registro como dirección de envío o entrega. Para poder garantizar el recibimiento de sus productos en el tiempo condicionado para ello, por favor verifique que la información que ingresa sea completa y correcta. En caso de que falte algún dato necesario para su envío, será contactado por nosotros después de la recepción de su pago.

Por temas de seguridad después de despachar el pedido a la empresa de envíos no se hacen cambios de dirección de no ser notificados por el cliente en el lapso de tiempo que nosotros determinemos a partir del momento de compra.

 

Entrega del producto.

Manufacturas Bajo Cero se compromete a entregar todos los productos en perfecto estado en la dirección que el cliente señale como “dirección de envió” en el formulario, que debe estar comprendida dentro del territorio nacional. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

La hora de entrega de los productos está sujeta a la capacidad logística de la empresa transportadora. No nos comprometemos con una hora específica de entrega.

Cuando la entrega se realice en una unidad residencial, comercial o empresarial se tomará como lugar de entrega la entrada principal. A menos de que el cliente nos indique otra cosa.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se realiza la entrega, se encuentra autorizada por el cliente para recibir su pedido y está en capacidad de firmar el documento de transporte en constancia de recibido. Por esta razón Manufacturas Bajo Cero queda eximido de cualquier responsabilidad por la entrega que se realizó, siempre y cuando la misma se haya hecho en el domicilio que el cliente registró en el sitio.

Si a la hora de entregar el producto el cliente se encuentra ausente, dependiendo de las políticas de cada una de las empresas de mensajería, se puede presentar que ellos realicen otro intento de entrega o dejen un comprobante indicando los pasos a seguir para concretar una nueva.

Algunas empresas de envío realizan hasta tres intentos para poder entregarte el pedido. Si definitivamente no se encuentra nadie en el domicilio, y las empresas de mensajería toman la decisión de devolver el producto a Manufacturas Bajo Cero. Sucedido esto, nosotros le damos aviso al cliente para poder hacer el reenvío cuyo costo estará exclusivamente a cargo de él.

Manufacturas Bajo Cero podrá desistir del negocio si el cliente no realiza el pago por el reenvío, y estaremos obligados solamente a restituir el monto pagado por los productos, descontando el valor de los gastos incurridos por el retorno de la mercancía y otros posibles gastos de gestión asociados.

Dado el caso de que el producto retorne a nuestra empresa por segunda vez, y no se reciba ningún contacto por parte del cliente, Manufacturas Bajo Cero  no se hace responsable de cualquier daño o deterioro  pasados los 60 días después de haberse notificado al cliente los fallidos intentos de entrega de los productos.

Cada entrega se considera efectuada en el momento en el que la empresa transportadora pone el producto a disposición del cliente, lo cual se confirma a través de los sistemas de control utilizados por las diferentes compañías de transporte.

Tenga en cuenta que el cliente o la persona que recibe el pedido debe verificar las condiciones del empaque (debe estar completamente sellado) en el momento de ser recibido por el transportador, si se observa algún daño no debe firmar el documento de entrega ni recibir el producto pedido. No realizamos devoluciones por daños en el transporte que no hayan sido reportadas en el momento de la entrega.

El cliente debe verificar las condiciones del producto (debe estar completamente sellado y sin alteraciones) en un espacio de tiempo hasta de 24 horas máximo después de recibido este. Si el producto presenta alguna novedad esta debe ser reportada al correo electrónico [email protected] o al teléfono 5211025.

Informaremos a nuestros clientes cuando un mismo pedido se divida en varias entregas.

 

Costos de envío.

  • El costo de envío en la ciudad de Bogotá es de $10.000. Este costo solo aplica para compras menores a $100.000. Para compras superiores a este valor el envío será gratis.
  • El costo de envío a otras zonas del territorio colombiano diferente a Bogotá es de $10.000 según el peso y lugar de destino. Este costo de envío solo aplica para las compras menores a $100.000 Para compras superiores a este valor el envío será gratis.


Garantías.

Las productos vendidos se regirán por la legislación vigente y están sujetos a la condiciones de garantía de sus respectivos fabricantes. Aquellos productos que hayan sido manipulados, reparados o con indicios de intento de reparación por el comprador o terceras personas quedan excluidos de estás garantías.

Como cliente de www.bajocero.com.co podrá solicitar la devolución total o parcial (derecho de retracto) de los productos adquiridos en nuestra página de comercio electrónico según lo establece la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Sin embargo, no serán aceptadas las devoluciones de productos que por su naturaleza, que no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse por mal uso o uso excesivo, tales como la Ropa Interior térmica salvo que sea por fallo técnico detectado antes de su utilización.

Cuando se detecte un producto defectuoso, se deberá aplicar el procedimiento de devolución:

Antes de realizar cualquier devolución, el usuario debe ponerse en contacto con www.bajocero.com.co a través del correo electrónico [email protected], con su recibo de compra y los detalles de por qué solicita la devolución de su producto.

Número de pedido

Fecha de recepción

Cantidad

Nombre del consumidor y/o usuario

Causa de la no conformidad del producto.

En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto (costuras sueltas, cremalleras dañadas) podrá ser cambiado por otro igual o equivalente.

El consumidor debe informar a www.bajocero.com.co en un plazo máximo de 5 días desde que tuvo conocimiento de la no conformidad del producto, siendo responsable de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

No se considerarán productos defectuosos los artículos que incorporen pilas de serie y estás no funcionen, ya que pueden no ser funcionales por agentes externos, por lo que antes de notificar el producto como defectuoso, deberá comprobarse con pilas nuevas.

El cliente correrá con los gastos de devolución hasta que se dirima la causa del mal funcionamiento del artículo. Bien sea un posible defecto de fábrica del producto o bien un mal uso del mismo.

 

Reembolsos.

En el caso de que Manufacturas Bajo Cero  acepte la devolución del producto, el reembolso será por el valor de la mercancía, pero el cliente deberá asumir los gastos de envío de vuelta a la tienda. La tienda virtual www.bajocero.com.co no realiza devoluciones de dinero en efectivo, pero si se emite un cupón para que el cliente escoja otros productos. La validez de este cupón es de 3 meses desde su emisión, pasado este tiempo el cupón no tendrá validez.

Cuando la devolución de los productos es por una falla nuestra o causa atribuible a nosotros,  Manufacturas Bajo Cero gestionará la devolución del precio total del producto y los gastos de envío.

El método de devolución del dinero será por el medio que se acuerde entre las partes que intervengan en el acuerdo. El tiempo máximo para realizar este reembolso es en un plazo de 30 días hábiles.

 

  1. Formas de pago.

El cliente deberá pagar el precio del producto que aparece en el momento que realiza el pedido del mismo. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán los valores correspondientes a los gastos de envío, para todos los casos las tarifas con respecto al transporte (envío) serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la compra y realizar el pago.

Contamos con el respaldo y la seguridad de la plataforma de pagos PayU (http://payu.com.co/compradores) conocida anteriormente como Pagos Online. Una vez confirmado el pedido en su totalidad el cliente será direccionado a esta plataforma donde tendrá los medios de pagos disponibles.

El cliente está obligado a notificar por cualquier medio de comunicación dispuesto por Manufacturas Bajo Cero, cualquier cargo indebido o transacciones fraudulentas en las tarjetas utilizadas para las compras, así se podrán efectuar las gestiones oportunas.

 

Acerca de plataforma de pago PayU: (http://payu.com.co/compradores)

Seleccionamos a PayU Latam como prestador de servicios para el pago debido a su reconocimiento y liderazgo en el mundo del comercio electrónico.

El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro manejado por PayU para de esta forma poder garantizar la seguridad de tus datos.

El cliente siempre que está realizando una transacción comunica sus datos al servidor de la pasarela de pagos y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

Entre el cliente y el servidor de PayU los datos se transmiten cifrados, evitando así su posible lectura o manipulación de terceros.

PayU es el encargado de aprobar o desaprobar las transacciones que se ejecuten en este. En caso de que PayU informe la negación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line la invalidación al cliente.

En caso de que los requerimientos del sistema de pago no sean cumplidos, se exime a Manufacturas Bajo Cero del cumplimiento de la entrega.

Asimismo, Manufacturas Bajo Cero manifiesta que no tenemos acceso a los datos confidenciales en relación con el medio de pago utilizado, y por lo tanto tampoco los almacenamos. Únicamente PayU tiene acceso a esta información.

 

Pagos con transferencia bancaria o consignación BANCOLOMBIA

  • Transferencia bancaria desde cualquier Bancolombia
  • Si lo deseas, puedes registrar nuestra cuenta

Bancolombia  No. 101-899378-87  Cuenta de Ahorros  NIT: 900223334

en su banco para hacer sus compras. Cualquier información adicional que necesite, puede solicitarla a [email protected]

  • El total del pedido incluido el valor del envío (si aplica), debe ser transferido o consignado a la cuenta anteriormente mencionada y después el cliente deberá enviar una copia de la transferencia o consignación al correo electrónico [email protected] con el nombre y referencia del pedido para poder proceder con el envío. Si desea pagar por medio de consignación bancaria, debe pagar el cargo que cobra el banco por consignación nacional (excepto para los clientes que vivan en la ciudad de Bogotá).
  • Recuerde que el plazo máximo para realizar el pago después de hacer su pedido, es dentro de los 5 días siguientes de lo contrario se cancelará automáticamente.

 

Facturación.

La factura generalmente se emite en formato PDF. Al aceptar estos términos y condiciones el cliente autoriza a Manufacturas Bajo Cero para que se la envíe a la dirección de correo electrónico puesta en el formulario cuando realizó el proceso de compra. Si por alguna razón deseas que esta te llegue impresa junto a tu pedido, por favor hazlo saber por algunos de los medios dispuestos por nosotros.

 

Aceptación oferta comercial.

Se entenderá la aceptación de la oferta comercial cuando una compra realizada en el sitio web por el cliente, sea aceptada por Manufacturas Bajo Cero y se emita la factura de compra correspondiente con el número de pedido, descripción, precio total y gastos de envío o por cualquier otro concepto.

Manufacturas Bajo Cero solo estará obligada a efectuar la entrega del producto adquirido a través de este sitio web una vez el usuario reciba una notificación al correo electrónico donde se confirma que el pago de los productos fue una transacción exitosa.

Manufacturas Bajo Cero se reserva el derecho, en los sucesos de existir errores tipográficos, de modificar los productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio o de rechazar o de limitar las cantidades incluidas en cualquier oferta comercial presentada en el sitio web. En dado caso Manufacturas Bajo Cero informará por correo electrónico o por correspondencia a las direcciones registradas en el formulario de registro y dispondrá los mecanismos de reversión en caso de que el pago ya haya sido recibido.

 

Compra Online segura.

En Manufacturas Bajo Cero nos preocupamos porque las consultas y pagos que se realizan a través de nuestra tienda virtual www.bajocero.com.co sean seguros, sin embargo también es su responsabilidad ayudar a minimizar los riesgos a los que estás expuesto. Por eso le invitamos a seguir algunas recomendaciones:

  • Realice sus compras personalmente y no preste su cuenta para que otras personas compren mediante esta.
  • No comparta su información personal. Cree contraseñas difíciles de adivinar para otras personas, pero de fácil recordación para usted.
  • Proteja siempre su nombre de usuario y contraseña para ingresar a la cuenta. Las operaciones que se realicen desde su cuenta serán plenamente válidas y Manufacturas Bajo Cero no se hace responsable por las transacciones que se efectúen con sus tarjetas de crédito y débito que hayan sido robadas o perdidas. De hacerse transacciones con sus tarjetas de crédito o débito, se tendrán como válidas.
  • Es importante que los clientes entren directamente por los dominios conocidos para realizar transacciones, para disminuir los riesgos de robo de información.
  • Comprueba la seguridad del sitio revisando la URL de la página web. La URL debe tener https://www. (HTTPS hace referencia a “Protocolo seguro de transferencia de hipertexto”)
  • Identifica correos electrónicos falsos donde pueda ser víctima de ‘phishing’, en caso que esto suceda por favor comuníquese con nosotros o con la entidad que corresponda.
  • La pérdida o robo de tarjetas débito, crédito y claves personales deben ser reportadas a las entidades con las que manejas dichas tarjetas y a las autoridades pertinentes de manera inmediata.
  • Se recomienda en lo posible que la navegación y transacción se realice en un computador o dispositivo móvil personal y en un sitio de conexión seguro. NO utilice redes públicas como en centros comerciales, café internet, hoteles entre otros, ya que se puede presentar que el computador o la conexión a internet tenga instalado algún sistema espía mal intencionado que capture todos sus movimientos e información personal, sin su conocimiento. Manufacturas Bajo Cero no asume ningún tipo de responsabilidad por las operaciones y transacciones que se efectúen en la página web www.bajocero.com.co considerando que esta responsabilidad está a cargo del cliente.
  • Nunca enviamos correos electrónicos, ni llamamos por teléfono pidiéndote que revele o verifique la contraseña de su cuenta en bajocero.com.co.
  • No solicitamos información financiera (entidad bancaria, número de cuenta o de tarjeta de crédito, clave), ni ningún otro tipo de información personal. En caso de que alguien se ponga en contacto con usted y reciba un correo sospechoso o no solicitado, por favor no responda y comuníquese inmediatamente a [email protected]

 

Para acceder a más información con respecto a la protección del consumidor debe remitirse a la página de la Superintendencia de Industria y Comercio http://www.sic.gov.co/drupal/proteccion-del-consumidor.

 

Si tiene dudas sobre los presentes términos y condiciones, o con el uso de los contenidos,

puede escribirnos o comunicarse con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

 

  1. Política de privacidad (cookies).

 

 

 

 

 

POLÍTICA PRIVACIDAD

WWW.BAJOCERO.COM.CO

Protegemos su información personal y sus datos.

Manufacturas Bajo Cero cuida la privacidad de todos sus usuarios y compradores. Por eso le compartimos nuestra política de privacidad en la que se describe y establece la forma como nos comprometemos al adecuando manejo de esta información como establecimiento comercial por medio del portal www.bajocero.com.co o por medio de cualquier otra forma o plataforma digital, o no digital: recogemos, manejamos, almacenamos, administramos, damos tratamiento, transferimos y compartimos la información que usted como usuario o cliente nos suministras cuando ingresa o se registra en los medios nombrados anteriormente. También le informamos lo que puede ocurrir con su información, las medidas de seguridad tomadas para protegerla y mantenerla de forma privada.

Esta política fue desarrollada con base en lo dispuesto por la ley 1581 de 2012, Habeas Data protección de datos personales.

Responsable del tratamiento de datos.

Es responsable del tratamiento de los datos suministrado por los clientes:

Nombre del establecimiento de comercio: Manufacturas Bajo Cero y Cia. Ltda con número de matrícula 0001939938.

Cuyos datos son:

Dirección: Calle70 A bis No.17-52 / Bogotá.

Teléfono: 5446855

Correo electrónico de Contacto: [email protected]

A través de los anteriores medios de contacto, serán atendidos las peticiones, preguntas, quejas y reclamos, referidos a la protección de sus datos personales.

Consentimiento (Aceptación) del Usuario.

Su participación en nuestro portal es totalmente voluntaria, es por eso que al registrarse o navegar en nuestro sitio web, usted como usuario o visitante autoriza de manera expresa, previa, consciente e informada a Manufacturas Bajo Cero a recopilar, usar y tratar su información de acuerdo con la siguiente política de privacidad y lo establecido en los términos y condiciones que aplican para este sitio web. Si usted no está de acuerdo con esta política de privacidad vigente, por favor evite usar la página web y sus servicios ya que estas condiciones tienen un carácter obligatorio y vinculante.

Modificaciones de las políticas de Privacidad.

Manufacturas Bajo Cero podrá en cualquier momento reservarse el derecho a modificar estas políticas de privacidad cuando sea necesario. Cualquier cambio será efectivo únicamente cuando este sea publicado dentro del sitio web y dependiendo de su carácter, este cambio podrá ser anunciado a través de la página de inicio del sitio web, o por medio de un correo electrónico. Sin embargo el uso constante de nuestro sitio web implica la aceptación por parte del usuario de los términos de esta política de privacidad.

¿Por qué razones recolectamos sus datos personales?

En nuestro sitio web www.bajocero.com.co la recolección y tratamiento de la información y/o datos de carácter personal tienen varias finalidades.

  • La prestación, gestión, administración, actualización y mejora de los servicios y contenidos dispuestos para usted y nuestros demás usuarios y clientes por parte de Manufacturas Bajo Cero, a través de la página web bajocero.com.co
  • En algunas partes de este sitio web o de cualquier otra manera le solicitamos que nos suministre voluntariamente información personal o datos que son necesarios para registrarse o suscribirse a nuestros servicios, mejorar la visita a la página, atender las ofertas de compra y dar seguimiento a tus inquietudes. Dentro de esta información es posible que le pidamos datos concretos y personales como: nombres y apellidos, documento de identidad, fecha de nacimiento o de cumpleaños, correo electrónico, número de teléfono y dirección.
  • Sus datos le permiten a nuestra tienda virtual ofrecerte un mejor servicio y tener contacto directo con usted para hacerle llegar por correo electrónico (mailing) o por otras vías (correo directo, mensajes de texto, mensajes instantáneos, redes sociales) información acerca de nuevos productos, promociones, ofertas, noticias sobre nuestra tienda o los productos, invitaciones a participar en sorteos o eventos, además de cualquier otro tipo de información que nosotros creamos conveniente como parte del servicio y que tengan que ver con tus intereses.
  • Para crear su cuenta, recolectamos y usamos sus datos personales para proporcionarle acceso a un perfil único dentro de la tienda www.bajocero.com.co, para que pueda realizar operaciones de compra, cálculo de los productos que se encuentren disponibles para la venta, el envío de sus productos comprados y la facturación de forma ágil y segura. Además de brindarle un mejor servicio informándole el avance del proceso que nos haya solicitado y responderle a cualquier pregunta o petición de manera individual.
  • Desarrollar estudios de mercado y estadísticas generales sobre las tendencias, el comportamiento y la demografía de los usuarios, para comprender sus necesidades e intereses analizando páginas más visitadas y búsquedas realizadas, para permitirnos mejorar nuestras iniciativas comerciales, promocionales y desarrollar y personalizar nuevos y viejos contenidos en bajocero.com.co
  • Manufacturas Bajo Cero únicamente envía mensajes sobre productos y servicios ofrecidos en la tienda a aquellas personas que se hayan registrado previamente y hayan aceptado ser incluidos en nuestras bases de datos, con el fin de aumentar la comunicación, mejorar la experiencia y los beneficios. El usuario en cualquier momento podrá solicitar la baja de su cuenta y cancelar la suscripción si quiere dejar de recibir noticias, cupones, publicidad y promociones.

 

Solicitud de información y recolección de datos

La información de identificación personal la recolectamos mediante los formularios de contacto del sitio web www.bajocero.com.co, cuando usted nos proporciona alguna información por teléfono, en respuesta a sus solicitudes o inquietudes respecto a uno de nuestros servicios o en la suscripción a nuestros boletines a través de nuestro sitio web.

Mientras navega, nuestra página www.bajocero.com.co recoge y almacena automáticamente cierta información sobre la actividad de los usuarios dentro de nuestro sitio web. El browser de internet, su dirección IP (número que se le asigna a su computadora cuando usa internet), entre otros, que nos sirven para la administración del sitio, identificar el inicio de sesión de alguien en particular, saber si tenemos problemas con el funcionamiento de nuestra tienda, el navegador web que posee, su versión y sobre cual sistema operativo corre.

Al hacer click sobre nuestros banners o sobre un elemento de los correos electrónicos podemos analizar la URL de donde provienen, información demográfica general de las personas que han accedido, las páginas más visitadas, las búsquedas realizadas, publicaciones, compras, y medir la efectividad de nuestras campañas.

Al igual que la mayoría de sitios web necesitamos utilizar “cookies” (pequeños ficheros de datos). Estos cookies se utilizan con la finalidad de mejorar el servicio prestado por www.bajocero.com.co ya que nos ayuda a mantener los productos que va agregando al corrito de compras, entre otras cosas. Sin embargo la información obtenida por estos es anónima y no almacena ningún tipo de información personal correspondiente a los usuarios. Si lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en la pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

¿Qué uso le damos a su información?

Cuando usted nos suministra información personal, dicha información, se convierte en objeto de tratamiento y es incorporada a la base de datos de Manufacturas Bajo Cero.

Manufacturas Bajo Cero en algunas situaciones se encuentra con la necesidad de compartir sus datos con empresas de servicio, otros sitios web y empresas de outsourcing (transporte) que contribuyen, ayudan y facilitan las operaciones de la tienda. En esos casos, nosotros debemos ceder algunos datos del usuario. Por lo tanto al aceptar participar en nuestros servicios, presta su aprobación para este fin. Estas compañías o sitios también cuentan con unas políticas de confidencialidad de la información, sin embargo para protegerte cuidamos que estas empresas cumplan con ciertos requerimientos cuyo propósito sea la privacidad de sus datos.

Manufacturas Bajo Cero, podrá revelar información a las autoridades o terceros sin su aprobación cuando se trate de órdenes judiciales, regulaciones legales y requerimientos exigidos por la ley.

Protección a la información.

Todos los datos que nos suministre son privados y confidenciales y su uso no va más allá del requerido por la empresa.

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger su privacidad. Es por eso que contamos con medidas técnicas, humanas y administrativas para brindar seguridad a los registros, consultas, para evitar pérdidas, adulteración, robo, uso indebido y acceso no autorizado de la información que se recopila por internet.

No almacenamos en ningún momento su información financiera, como entidades bancarias, número de tarjetas, ni claves, ya que cuando realice el pago lo hace sobre PayU Latam, una plataforma segura, por lo que en ningún caso podrá ser utilizada por miembros de nuestra empresa ni personas extrañas.

A pesar de que Manufacturas Bajo Cero recoge y almacena los datos en un entorno seguro y solo permite el acceso a personas calificadas y autorizadas, es necesario tener en cuenta que en internet no existe 100% seguridad, por ello es posible sufrir manipulaciones, ingreso de personas no autorizadas, fallas en el sistema, pérdida de información y otros factores, los cuales pueden llegar a comprometer la seguridad del usuario, por eso nosotros Manufacturas Bajo Cero nos eximimos de la responsabilidad por los daños, interceptaciones ilegales, violación de los sistemas o inclusiones de la base de datos. Manufacturas Bajo Cero tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios causados directa o indirectamente.

Terceros.

En la página web pueden encontrar los usuarios enlaces (links, banners u otros medios disponibles) a otros sitios web, sin embargo nosotros no nos hacemos responsables de las políticas de privacidad y prácticas de las páginas destino, ya que esto no implica algún tipo de relación, respaldo o aprobación de Manufacturas Bajo Cero a estos y todos sus contenidos.

Responsabilidades y Derechos de los usuarios en el sitio web.

El usuario es el responsable de la veracidad de la información personal que ingresa y asume el compromiso de actualizarla, rectificarla y/o modificarla. Asimismo podrá ejercer el derecho de cancelar la suscripción en el momento que quiera.

El usuario como titular de la información personal podrá decidir si suministra o no información a la tienda y qué clase de información suministra, por medio del formulario de registro o cualquier otro medio dispuesto para ello. En todo caso para que el usuario se pueda registrar y acceder a los servicios y para que nosotros los podamos prestar, el usuario deberá proveer cierta información mínima contenida y exigida en el sitio.

Nos reservamos el derecho a excluir de los servicios registrados a los usuarios que hayan facilitado datos falsos dando de baja la cuenta respectiva.

El usuario no está obligado a suministrar la información relacionada con datos sensibles (aquellos que afectan la intimidad del usuario o cuyo uso indebido pueda generar su discriminación), ni la prestación de nuestros servicios está condicionada a que nos los suministre. No consideramos datos sensibles a la información que tiene relación con los intereses de los usuarios (como preferencias de moda, colores, marcas, actividades que realiza, como deportes, hobbies, aficiones y entretenimiento).

Los datos sensibles como la información bancaria y financiera del usuario, su clave y contraseña son consideradas en esta política de privacidad como información privada o datos personales que no tienen carácter público.

La información personal de la cuenta de cada uno de los usuarios de la tienda, está protegida por una contraseña para su privacidad y seguridad.

El usuario debe evitar el acceso no autorizado a su cuenta e información personal, seleccionando y protegiendo la contraseña de forma adecuada y limitando el acceso a su computadora y navegador cerrando la sesión al finalizar el acceso a su cuenta.

Nunca enviamos correos electrónicos, ni llamamos por teléfono pidiendo que revelen o verifiquen la contraseña de la cuenta en www.bajocero.com.co, ni información financiera (entidad bancaria, número de cuenta o de tarjeta de crédito, clave), ni ningún otro tipo de información personal.

Manufacturas Bajo Cero tiene una Política de Privacidad basada en ley 1581 de 2012, la cual es una parte fundamental de estos términos y condiciones de uso. La prestación del servicio del sitio web de Manufacturas Bajo Cero y sus contenidos son de carácter libre y gratuito para todos los usuarios/clientes. Excepto lo que se refiere a productos y acciones transacciones comerciales dentro de la página entre Manufacturas Bajo Cero y sus clientes.

  1. Preguntas frecuentes.

¿Es seguro comprar en www.bajocero.com.co?

Sí, ¡es muy seguro! Nuestra plataforma de pagos PayuLatam, cumple con los estándares exigidos para procesar sus pagos de una manera segura.

¿Tienen tienda física?

Si. Contamos con dos tiendas Bajo Cero Ropa Térmica físicas que están ubicadas en las siguientes direcciones:

Calle 72 No. 20ª-49  / Tel: 3458421
C.Comercial Hacienda Santa Bárbara Local 137 Zona F / Tel: 2149150

¿Existe un valor mínimo para realizar una compra online?

No, nuestra tienda online no solicita compra mínima.

¿Cómo me registro?

Una vez realice su compra, aparecerá un formulario donde podrá registrarse y crear su cuenta.

¿Qué formas de pago están disponibles en Bajocero.com.co?

  • Tarjeta de Crédito
  • Tarjeta Débito
  • Consignación Bancaria

 

¿Cuál es el tiempo y costo de envío?

Manufacturas Bajo Cero procesa el envío desde el momento que recibe la confirmación de su pago. El tiempo y costo de envío dependerán de los productos que agregue al carrito de compras y su ubicación.