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Algunos de los requisitos para realizar compras son:
Ser mayor de edad.
Tener capacidad legal para contratar.
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¿Qué somos?
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Términos y condiciones del contrato de compra-venta:
Modificación en las condiciones de venta.
MANUFACTURAS BAJO CERO SAS se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso. Puede cambiar, suprimir o añadir, productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales, o limitar las cantidades incluidas en cualquier oferta comercial presentada en el sitio web.
Portafolio de Productos.
En www.bajocero.com.co la descripción de los productos exhibidos en el catálogo, las fichas técnicas y demás elementos informativos de los productos se realizan con base en la información proporcionada por los proveedores y especialistas de MANUFACTURAS BAJO CERO SAS. Las fotografías o vídeos referentes a cada uno de los productos, así como los nombres comerciales, marcas o signos distintivos son mostrados con el fin de dar información lo más exacta posible para que guíe a los compradores. No obstante, el usuario/cliente debe tener en cuenta que estos contenidos pueden no satisfacerlo totalmente.
www.bajocero.com.co se compromete a cumplir con las exigencias legales que apliquen para los casos con relación a restricciones de uso y permisos especiales que afecten a cada producto.
Si requieres más información detallada del producto como ficha técnica, características y contraindicaciones, deberás comunicarte con nosotros para darte toda la información requerida.
Disponibilidad de los productos.
En MANUFACTURAS BAJO CERO SAS hacemos todo lo posible para complacer a todos nuestros clientes en la demanda de productos. Sin embargo por diferentes situaciones que a veces son causas ajenas e incontrolables por nosotros, tales como errores humanos o fallas en el sistema informático, es posible que la cantidad final proporcionada por el proveedor sea diferente al pedido realizado por nosotros para satisfacer los pedidos de los clientes.
Nuestro sistema maneja un inventario virtual que en algunas ocasiones puede no coincidir con nuestro inventario real. En caso de que el producto no esté disponible después de realizado el pedido, será informado por correo electrónico o por teléfono de la cancelación total o parcial de este. En caso de la cancelación parcial por falta de disponibilidad de algún producto, no da derecho a la cancelación total del pedido.
Si a causa de este tipo de cancelación el cliente quiere devolver el producto entregado debe seguir lo estipulado en la sección: Derecho al retracto, Devoluciones, Cambios y Reembolsos. En el caso que suceda la cancelación total, MANUFACTURAS BAJO CERO SAS se compromete a reversar la operación del pago antes de que sea cobrado, o a rembolsar al cliente el pago efectuado sin que haya lugar o un pago adicional a favor del comprador.
Dada la naturaleza de actualización en línea del sitio web, la disponibilidad de un producto puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.
Carrito de compras.
Cuando un usuario selecciona un producto, este se agrega automáticamente al carrito de compras, allí se pueden modificar las cantidades o retirar el producto dependiendo de la intención de compra. Así mismo, es posible obtener un estimado de los gastos de envío. El carrito de compras es orientativo y no representa una cotización ni compromiso de mantenimiento de los precios dentro del sitio web.
Precios
En www.bajocero.com.co el precio de todos los productos que están exhibidos en el catálogo del sitio web solo estarán vigentes mientras aparezcan en él. Nosotros hacemos nuestro mayor esfuerzo para ofrecer a los clientes información verdadera y sin errores tipográficos, pero en caso que en algún momento se produzca alguna inexactitud de este tipo, ajeno a nuestra voluntad procederemos inmediatamente a la corrección.
Cuando exista un error tipográfico en alguno de los precios mostrado y algún cliente haya tomado una decisión de compra basada en este, MANUFACTURAS BAJO CERO SAS le comunicará al cliente el error y en caso tal que sea necesario a este se le realizará la devolución del dinero pagado en un plazo de 30 días.
Dada la naturaleza de actualización en línea del sitio web, el precio de un producto puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. El precio que se tendrá en cuenta para realizar el pago y cerrar la compra será el que se encuentre vigente en el momento de confirmar el pedido en la tienda virtual.
Todas las compras de productos que se encuentran en la tienda virtual: www.bajocero.com.co cuyo valor exceda los $151.000 (ciento cincuenta y un mil pesos) incluye los gastos correspondientes al envío de los productos. Sin embargo, las compras de productos que no superen el valor de $150.000 (Ciento cincuenta mil pesos) no incluyen el costo del envío. Este debe ser pagado por los clientes, por un valor de $10.000.
Cuando se presente una promoción, el plazo de validez, es el que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción, o cuando las cantidades de los productos disponibles para esa promoción se agoten.
Pagos.
Los pagos se pueden realizar con transferencia bancaria a la cuenta oficial de Manufacturas Bajo Cero SAS, pasarelas de pago (Wompi, PayU), Sistecrédito o pago contra entrega. Para el pago contra entrega, primero se debe consultar la cobertura del servicio con el área de servicio al cliente al WhatsApp 316 5241401 y en caso de no tener cobertura, se debe realizar el pago del producto antes del despacho.
Información de envío.
Los productos que son comprados a través de www.bajocero.com.co se sujetan a las condiciones de envío y entrega indicados en estas políticas.
Despacho – Envío.
MANUFACTURAS BAJO CERO SAS solo realiza envíos dentro del territorio Colombiano. Las entregas en su mayoría se realizan a través de la empresa de mensajería Vital Carga. El área de cobertura para la entrega de pedidos está limitada a las zonas que tienen cubrimiento esta empresa. Por esta razón podemos rechazar la aprobación de una compra cuando la dirección registrada por el cliente para realizar la entrega no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por las empresas de mensajería y MANUFACTURAS BAJO CERO SAS.
Si por algún motivo no logramos entregar los productos en el tiempo estimado en nuestra promesa de entrega porque se presentan causas ajenas a la voluntad de MANUFACTURAS BAJO CERO SAS como un evento de caso fortuito o de fuerza mayor, hemos establecido como plazo máximo de entrega 6 días hábiles. Si el pedido supera estos 6 días, el cliente previamente informado, podrá tomar la decisión de continuar o cancelar la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o la cancelación del pedido con la devolución de la suma que pagó por los productos sin ningún costo por su parte.
Únicamente en casos específicos se pueden establecer diferentes tiempos de entrega a los de la promesa general de entrega o al máximo plazo de 6 días cuando en la información detallada del producto se indique otra cosa y tome tiempo aclarar el destino del paquete, es considerado un destino remoto en el territorio colombiano que requiera de una logística más extensa y el cliente lo acepte.
Para todas las compras en www.bajocero.com.co el tiempo de despacho comienza a correr a partir del momento en el que nosotros hayamos validado la compra y el medio de pago utilizado haya sido aprobado por la pasarela de pagos PayU Latam, Wompi, Sistecrédito o transferencia. Para pedidos contra entrega, se despacha el paquete una vez el cliente confirme los datos de facturación y acepte el total a pagar.
El lugar para la entrega de productos será a la dirección de domicilio colocada por el cliente en el formulario de registro como dirección de envío o entrega. Para poder garantizar el recibimiento de sus productos en el tiempo condicionado para ello, por favor verifique que la información que ingresa sea completa y correcta. En caso de que falte algún dato necesario para su envío, será contactado por la empresa de mensajería después de la recepción de tu pago.
Por temas de seguridad después de despachar el pedido a la empresa de envíos no se hacen cambios de dirección de no ser notificados por el cliente en el lapso de tiempo que nosotros determinemos a partir del momento de compra.
Entrega del producto.
MANUFACTURAS BAJO CERO SAS se compromete a entregar todos los productos en perfecto estado en la dirección que el cliente señale como “dirección de envío” en el formulario, que debe estar comprendida dentro del territorio nacional. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
La hora de entrega de los productos está sujeta a la capacidad logística de la empresa transportadora. No nos comprometemos con una hora específica de entrega.
Cuando la entrega se realice en una unidad residencial, comercial o empresarial se tomará como lugar de entrega la entrada principal. A menos de que el cliente nos indique otra cosa.
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se realiza la entrega, se encuentra autorizada por el cliente para recibir su pedido y está en capacidad de firmar el documento de transporte en constancia de recibido. Por esta razón MANUFACTURAS BAJO CERO SAS queda eximido de cualquier responsabilidad por la entrega que se realizó, siempre y cuando la misma se haya hecho en el domicilio que el cliente registró en el sitio.
Si a la hora de entregar el producto el cliente se encuentra ausente, dependiendo de las políticas de cada una de las empresas de mensajería, se puede presentar que ellos realicen otro intento de entrega o dejen un comprobante indicando los pasos a seguir para concretar una nueva.
Algunas empresas de envío realizan hasta tres intentos para poder entregarte el pedido. Si definitivamente no se encuentra nadie en el domicilio, y las empresas de mensajería toman la decisión de devolver el producto a MANUFACTURAS BAJO CERO SAS. Sucedido esto, nosotros le damos aviso al cliente para poder hacer el reenvío cuyo costo estará exclusivamente a cargo de él.
MANUFACTURAS BAJO CERO SAS podrá desistir del negocio si el cliente no realiza el pago por el reenvío, y estaremos obligados solamente a restituir el monto pagado por los productos, descontando el valor de los gastos incurridos por el retorno de la mercancía y otros posibles gastos de gestión asociados.
Dado el caso de que el producto retorne a nuestra empresa por segunda vez, y no se reciba ningún contacto por parte del cliente, MANUFACTURAS BAJO CERO SAS no se hace responsable de cualquier daño o deterioro pasados los 60 días después de haberse notificado al cliente los fallidos intentos de entrega de los productos.
Cada entrega se considera efectuada en el momento en el que la empresa transportadora pone el producto a disposición del cliente, lo cual se confirma a través de los sistemas de control utilizados por las diferentes compañías de transporte.
Tenga en cuenta que el cliente o la persona que recibe el pedido debe verificar las condiciones del empaque (debe estar completamente sellado) en el momento de ser recibido por el transportador, si se observa algún daño no debe firmar el documento de entrega ni recibir el producto pedido. No realizamos devoluciones por daños en el transporte que no hayan sido reportadas en el momento de la entrega.
El cliente debe verificar las condiciones del producto (debe estar completamente sellado y sin alteraciones) en un espacio de tiempo hasta de 24 horas máximo después de recibido este. Si el producto presenta alguna novedad esta debe ser reportada al correo electrónico web@bajocero.com.co o al teléfono 3165241401.
Informaremos a nuestros clientes cuando un mismo pedido se divida en varias entregas.
Costos de envío.
El costo de envío a nivel nacional es de $10.000. Este costo solo aplica para compras menores a $150.000. Para compras superiores a este valor el envío será gratis.
Garantías.
Los productos vendidos se regirán por la legislación vigente y están sujetos a la condiciones de garantía de sus respectivos fabricantes. Aquellos productos que hayan sido manipulados, reparados o con indicios de intento de reparación por el comprador o terceras personas quedan excluidos de estás garantías.
Como cliente de www.bajocero.com.co podrá solicitar la devolución total o parcial (derecho de retracto) de los productos adquiridos en nuestra página de comercio electrónico según lo establece la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Sin embargo, no serán aceptadas las devoluciones de productos que por su naturaleza, que no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse por mal uso o uso excesivo, tales como la Ropa Interior térmica salvo que sea por fallo técnico detectado antes de su utilización.
Cuando se detecte un producto defectuoso, se deberá aplicar el procedimiento de devolución:
Antes de realizar cualquier devolución, el usuario debe ponerse en contacto con www.bajocero.com.co a través del correo electrónico web@bajocero.com.co, con su recibo de compra y los detalles de por qué solicita la devolución de su producto.
Número de pedido.
Fecha de recepción.
Cantidad.
Nombre del consumidor y/o usuario.
Causa de la no conformidad del producto.
En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto (costuras sueltas, cremalleras dañadas) podrá ser cambiado por otro igual o equivalente.
El consumidor debe informar a www.bajocero.com.co en un plazo máximo de 5 días desde que tuvo conocimiento de la no conformidad del producto, siendo responsable de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.
El cliente correrá con los gastos de devolución hasta que se dirima la causa del mal funcionamiento del artículo. Bien sea un posible defecto de fábrica del producto o bien un mal uso del mismo.
Reembolsos.
En el caso de que MANUFACTURAS BAJO CERO SAS acepte la devolución del producto, el reembolso será por el valor de la mercancía, pero el cliente deberá asumir los gastos de envío de vuelta a la tienda. La tienda virtual www.bajocero.com.co no realiza devoluciones de dinero en efectivo, pero si emite un cupón para que el cliente escoja otros productos. La validez de este cupón es de 90 días desde su emisión, pasado este tiempo el cupón no tendrá validez.
Cuando la devolución de los productos es por una falla nuestra o causa atribuible a nosotros, MANUFACTURAS BAJO CERO SAS gestionará la devolución del precio total del producto y los gastos de envío.
El método de devolución del dinero será por el medio que se acuerde entre las partes que intervengan en el acuerdo. El tiempo máximo para realizar este reembolso es en un plazo de 30 días hábiles.
Formas de pago.
El cliente deberá pagar el precio del producto que aparece en el momento que realiza el pedido del mismo. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán los valores correspondientes a los gastos de envío, para todos los casos las tarifas con respecto al transporte (envío) serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la compra y realizar el pago.
Contamos con el respaldo y la seguridad de la plataforma de pagos PayU conocida anteriormente como Pagos Online, Wompi (plataforma de pagos de Bancolombia) y Sistecrédito. Una vez confirmado el pedido en su totalidad el cliente será direccionado a la plataforma de pagos elegida, donde tendrá los medios de pagos disponibles.
El cliente está obligado a notificar por cualquier medio de comunicación dispuesto por MANUFACTURAS BAJO CERO SAS, cualquier cargo indebido o transacciones fraudulentas en las tarjetas utilizadas para las compras, así se podrán efectuar las gestiones oportunas.
En caso de que los requerimientos del sistema de pago no sean cumplidos, se exime a MANUFACTURAS BAJO CERO SAS del cumplimiento de la entrega.
Asimismo, MANUFACTURAS BAJO CERO SAS manifiesta que no tenemos acceso a los datos confidenciales en relación con el medio de pago utilizado, y por lo tanto tampoco los almacenamos. Únicamente las plataformas de pago tienen acceso a esta información.
Pagos con transferencia bancaria o consignación BANCOLOMBIA, se realizan únicamente mediante servicio al cliente WhatsApp 316 5241401.
Transferencia bancaria desde cualquier Bancolombia o Nequi
Bancolombia No.10146035440
Cuenta Corriente
NIT: 900223334
Cualquier información adicional que necesites, puedes solicitarla a web@bajocero.com.co o en el WhatsApp 316 5241401.
El total del pedido incluido el valor del envío (si aplica), debe ser transferido o consignado a la cuenta anteriormente mencionada y después el cliente deberá enviar una copia de la transferencia o consignación al correo electrónico web@bajocero.com.co o al WhatsApp 316 5241401 para poder proceder con la verificación del pago y asimismo con el envío. Si deseas pagar por medio de consignación bancaria, debes pagar el cargo que cobra el banco por consignación nacional (en caso de que aplique).
Facturación.
La factura generalmente se emite en formato PDF. Al aceptar estos términos y condiciones el cliente autoriza a MANUFACTURAS BAJO CERO SAS para que se la envíe a la dirección de correo electrónico puesta en el formulario cuando realizó el proceso de compra. Si por alguna razón deseas que esta te llegue impresa junto a tu pedido, por favor hazlo saber por algunos de los medios dispuestos por nosotros.
Aceptación de oferta comercial.
Se entenderá la aceptación de la oferta comercial cuando una compra realizada en el sitio web por el cliente, sea aceptada por MANUFACTURAS BAJO CERO SAS y se emita la factura de compra correspondiente con el número de pedido, descripción, precio total y gastos de envío o por cualquier otro concepto.
MANUFACTURAS BAJO CERO SAS sólo estará obligada a efectuar la entrega del producto adquirido a través de este sitio web una vez el usuario reciba una notificación al correo electrónico donde se confirma que el pago de los productos fue una transacción exitosa.
MANUFACTURAS BAJO CERO SAS se reserva el derecho, en los sucesos de existir errores tipográficos, de modificar los productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio o de rechazar o de limitar las cantidades incluidas en cualquier oferta comercial presentada en el sitio web. En dado caso, MANUFACTURAS BAJO CERO SAS informará por correo electrónico o por correspondencia a las direcciones registradas en el formulario de registro y dispondrá los mecanismos de reversión en caso de que el pago ya haya sido recibido.
Compra Online segura.
En MANUFACTURAS BAJO CERO SAS nos preocupamos porque las consultas y pagos que se realizan a través de nuestra tienda virtual www.bajocero.com.co sean seguros, sin embargo también es tu responsabilidad ayudar a minimizar los riesgos a los que estás expuesto. Por eso te invitamos a seguir algunas recomendaciones:
Realiza tus compras personalmente y no prestes su cuenta para que otras personas compren mediante esta.
No compartas tu información personal. Crea contraseñas difíciles de adivinar para otras personas, pero de fácil recordación para ti.
Proteja siempre su nombre de usuario y contraseña para ingresar a la cuenta. Las operaciones que se realicen desde su cuenta serán plenamente válidas y MANUFACTURAS BAJO CERO SAS no se hace responsable por las transacciones que se efectúen con sus tarjetas de crédito y débito que hayan sido robadas o perdidas. De hacerse transacciones con sus tarjetas de crédito o débito, se tendrán como válidas.
Es importante que los clientes entren directamente por los dominios conocidos para realizar transacciones, para disminuir los riesgos de robo de información.
Comprueba la seguridad del sitio revisando la URL de la página web. La URL debe tener https://www. (HTTPS hace referencia a “Protocolo seguro de transferencia de hipertexto”)
Identifica correos electrónicos falsos donde pueda ser víctima de ‘phishing’, en caso que esto suceda por favor comunícate con nosotros o con la entidad que corresponda.
La pérdida o robo de tarjetas débito, crédito y claves personales deben ser reportadas a las entidades con las que manejas dichas tarjetas y a las autoridades pertinentes de manera inmediata.
Se recomienda en lo posible que la navegación y transacción se realice en un computador o dispositivo móvil personal y en un sitio de conexión seguro. NO utilices redes públicas como en centros comerciales, computadores externos, hoteles entre otros, ya que se puede presentar que el computador o la conexión a internet tenga instalado algún sistema espía malintencionado que capture todos tus movimientos e información personal, sin tu conocimiento. MANUFACTURAS BAJO CERO SAS no asume ningún tipo de responsabilidad por las operaciones y transacciones que se efectúen en la página web www.bajocero.com.co considerando que esta responsabilidad está a cargo del cliente.
Nunca enviamos correos electrónicos, ni llamamos por teléfono pidiéndote que reveles o verifiques la contraseña de tu cuenta en bajocero.com.co.
No solicitamos información financiera (entidad bancaria, número de cuenta o de tarjeta de crédito, clave), ni ningún otro tipo de información personal. En caso de que alguien se ponga en contacto contigo y recibas un correo sospechoso o no solicitado, por favor no respondas y comunícate inmediatamente a web@bajocero.com.co
Para acceder a más información con respecto a la protección del consumidor debe remitirse a la página de la Superintendencia de Industria y Comercio http://www.sic.gov.co/drupal/proteccion-del-consumidor.
Si tienes dudas sobre los presentes términos y condiciones, o con el uso de los contenidos, puedes escribirnos o comunicarte con nosotros.
¡Estaremos encantados de ayudarte!
Preguntas frecuentes.
¿Es seguro comprar en www.bajocero.com.co?
Sí, ¡es muy seguro! Nuestra plataforma de pagos PayuLatam, cumple con los estándares exigidos para procesar sus pagos de una manera segura.
¿Tienen tienda física?
Si. Contamos con dos tiendas Bajo Cero Ropa Térmica físicas que están ubicadas en las siguientes direcciones:
BAJO CERO AVENIDA CHILE Calle 72 No.20A – 49, BAJO CERO C.C. HACIENDA SANTA BÁRBARA Local 125, Zona F, BAJO CERO C.C. CENTRO CHÍA Local 063. BAJO CERO C.C. BOULEVARD SHOPPING Tunja, local 143. BAJO CERO C.C. PLAZA DE LAS AMÉRICAS Local 2518, piso 2.
¿Existe un valor mínimo para realizar una compra online?
No, nuestra tienda online no solicita una compra mínima.
¿Qué formas de pago están disponibles en www.bajocero.com.co?
Wompi, PayU, Sistecrédito, Transferencia Bancolombia, Contraentrega (según cobertura).
¿Cuál es el tiempo y costo de envío?
MANUFACTURAS BAJO CERO SAS procesa el envío desde el momento que recibe la confirmación de su pago. El tiempo y costo de envío dependerán de los productos que agregue al carrito de compras y la logística de la empresa transportadora, de acuerdo a la ubicación. Puede ser de uno a máximo 6 días hábiles dependiendo de las rutas y tipo de destino (ciudad principal, municipio o destino especial).